Skip to content

Lanzan una IA diseñada para manejar llamadas de pedidos de alimentos


DoorDash ha anunciado hoy su nueva capacidad de toma de pedidos por voz utilizando Inteligencia Artificial, ampliando su modelo actual que ya utiliza agentes de primera categoría, para brindar un mayor apoyo a los restaurantes. Esta innovación rentable permitirá a ciertos operadores incrementar sus ventas, respondiendo a todas las llamadas y buscando oportunidades de ingresos adicionales, todo ello manteniendo una excelente experiencia de cliente de principio a fin.

Rajat Shroff, líder de Producto y Diseño en DoorDash, comentó:

Los clientes esperan más de los restauradores, y a cambio, los restauradores buscan soluciones más avanzadas tecnológicamente de nuestra parte, incluido el soporte para canales telefónicos.

Añadió que invertir en su producto de voz es una forma de entregar más valor y ayudar a sus socios a crecer.

Un informe reciente de 2023 revela que uno de cada cinco clientes prefiere ordenar comida para llevar por teléfono. Esta preferencia se debe a la búsqueda de comodidad, personalización y familiaridad. Sin embargo, debido a problemas de personal y la prioridad de la hospitalidad en tienda, los restaurantes podrían estar perdiendo ingresos.

Fuente